viernes, 1 de junio de 2012

Algunos sitios útiles…


Este año decidí darle un vuelco a mi vida laboral, renuncie a mi trabajo en una agencia de diseño para dedicarle el 100% de mi tiempo a la ilustración. Pero como buena principiante estoy llena de dudas y estos son algunos sitios que me ayudado a orientarme…



ElGato Azul de Prusia: este es un blog creado por Marián Lario, ilustradora y docente española, donde comparte sus experiencias y muchos tips sobre libro álbum, por ejemplo; ¿Cómo presentar mi portfolio o proyecto a una editorial? Muy bueno!




Ilustrando Dudas, este es un sitio creado especialmente para quienes nos estamos iniciando en el mundo de la ilustración, que “que recoge las dudas y preocupaciones de los ilustradores noveles que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral, y las plantea en forma de entrevistas a ilustradores veteranos que llevan muchos años dedicándose al mundo de la ilustración y conocen muy bien el mercado y el intríngulis de la profesión.”



Álbum de Ideas, cito: “Este Blog está dedicado a explorar y ahondar en el origen y las distintas manifestaciones de la creatividad”. No es un blog especifico de ilustración, pero tiene interesantes notas sobre “VisualThinking” (Pensamiento Visual), al fin y al cabo ilustrar es comunicar atreves de imágenes.-  


Espero les sirvan como a mi :) 


2 comentarios:

  1. Hola Maca!! Somos el equipo de ILUSTRANDO DUDAS, gracias por ponernos como referencia, un saludo desde España!! :D

    ResponderEliminar